Agrega tus archivos de video
Abre el convertidor de video, haz clic en el ícono de Video Converter y haz clic en el botón "+ Video" o arrastra los archivos de video a la interfaz.
Convertir videos/audio no solo significa cambiar formatos de archivo para resolver problemas de incompatibilidad. También implica recomprimir, recodificar y cambiar parámetros como resoluciones, tasas de bits y fps. VideoProc Converter AI es el único con aceleración por hardware de nivel 3 para realizar codificación en tiempo real 47 veces más rápida y algoritmos de IA de vanguardia para mejorar la calidad visual. Es una opción sólida para hacer que tu colección de medios sea reproducible, editable o compartible.
Admite material de archivo de cualquier lugar, como GoPro, DJI, videocámaras 4K, CCTV, DVR, DVD, etc. Haz que los videos se puedan reproducir en cualquier reproductor y plataforma. ¡Solo arrastra los archivos al software, selecciona un formato de salida y tu problema se resolverá con solo unos clics!
Resuelve problemas de formato y tamaño de video, mejora la calidad con IA. Satisface las necesidades de cinéfilos, fanáticos de la música, fotógrafos, videógrafos y creadores que reutilizan videos.
¿Problemas con la reproducción de GoPro, DJI, cámara o DVD? Nuestro convertidor de video gratuito asegura compatibilidad universal para tus videos 4K, HEVC, MOV, MP4, MKV y otros, haciéndolos más estables, suaves y de mayor resolución con algoritmos de IA.
Las herramientas de edición de video no son compatibles con todos los tipos de archivos multimedia. El software puede convertir formatos complicados como 4K, HDR, VR 360 en algo más compatible. También puede convertir videos regulares a algunos formatos intra-frame y sin compresión que son buenos para la edición, como ProRes, DV y x264.
Algunas plataformas de redes sociales no soportan HEVC, algunas tienen límites en el tamaño y la duración del video subido, mientras que otras reducirán la calidad de tu video. La herramienta te ayuda a convertir y comprimir videos de manera inteligente para cumplir con los requisitos de YouTube, Whatsapp, Snapchat, Tiktok, etc.
Nuestra exclusiva Aceleración por Hardware de Nivel 3, combinada con las GPUs líderes de la industria de Intel, AMD, NVIDIA y Apple M1/M2/M3 (Pro/Max/Ultra), ofrece hasta 47 veces más rápido procesamiento y codificación de video en tiempo real (hasta 500fps). No solo nos tomes la palabra. ¡Pruébalo tú mismo!
Convierte y comprime archivos de video grandes como 4K, 8K, 10-bit, HDR, alta FPS, alta tasa de bits y videos largos, tan suave como la mantequilla.
Mantén la calidad de video/audio 1:1 en el modo de Copia Automática sin pérdida. Mejora la calidad de salida con el Motor de Alta Calidad, Codificación de 2 Pasos, VBR, etc.
Posibilidad de reducir el tamaño del archivo de video en un 90% manteniendo la más alta calidad. Te da control sobre la calidad del video y el tamaño del archivo.
Usa solo alrededor del 2% de la potencia de tu CPU al convertir un video, permitiéndote hacer otras cosas en tu computadora mientras tanto.
Grandes Cambia un video HD 720p/1080p a un video UHD 4K para reproducirlo en una pantalla grande de TV 4K o monitor de PC sin bloques de píxeles.
Reduce la escala de 4K a 1080p/720p para guardarlo en un dispositivo portátil, subirlo a sitios de videos o verlo en el móvil sin pérdida de calidad notable.
Está integrado con Estabilización impulsada por IA, Super Resolución e Interpolación de Cuadros para llevar la calidad visual al siguiente nivel. ¡Haz que los cambios ocurran mágicamente!
Escala y mejora fotos, videos, DVDs y grabaciones antiguas, SD y de baja calidad por 2X, 3X, 4X, mejorando la calidad visual de manera inteligente.
Eleva las tasas de cuadros de 30/60FPS a 120/240/480FPS, asegurando un movimiento fluido y creando videos en cámara lenta sin artefactos.
Utiliza el último algoritmo de estabilización de IA para estabilizar de manera más inteligente las grabaciones de GoPro, drones y cámaras.
Corta, recorta, divide, fusiona, rota, subtitula, marca de agua, reduce el ruido, crea GIFs, toma instantáneas. Utiliza Estabilización, Super Resolución e Interpolación de Cuadros impulsadas por IA para mejorar la calidad visual.
Descarga videos y audios en línea, soportando más de 1000 sitios web. Guarda o convierte a cualquier formato y resolución 4K/HD que desees. Soporta descargas por lotes y programación para grabación de videos en vivo.
Graba tu pantalla, webcam o ambos en modo PiP. Permite grabación en pantalla verde para cambiar el fondo. Herramientas útiles para resaltar tu gameplay, webinars y grabaciones de instrucciones.
Abre el convertidor de video, haz clic en el ícono de Video Converter y haz clic en el botón "+ Video" o arrastra los archivos de video a la interfaz.
Ve a "Formato de Destino" y selecciona cualquier formato o perfil que necesites para la salida: MP4 H.264, HEVC, 4K, iPhone, iPad, etc.
Haz clic en el botón "RUN" para iniciar la conversión de video/audio súper rápida.
Para que un convertidor de video sea el mejor entre sus pares, los criterios críticos a buscar son:
Un convertidor de video de alta calidad, como lo demuestra VideoProc Converter AI, te ayudará a convertir y comprimir videos caso por caso. Es decir, las decisiones de conversión se toman mediante algoritmos avanzados basados en el análisis de cada cuadro, la complejidad de la imagen y el movimiento entre cuadros, logrando así el equilibrio deseado entre calidad de imagen, tamaño del archivo y velocidad.
Más a menudo pasadas por alto, estas son las características fundamentales que hacen destacar al mejor convertidor de video:
Dependiendo del caso de uso y tus objetivos, aquí hay algunas características deseables:
VideoProc Converter está en la lista alta para incluir todas estas características fundamentales y adicionales, y es el único que soporta tecnología de Aceleración por Hardware de nivel 3, que es clave para aumentar la velocidad de conversión sin comprometer la calidad de imagen.
Hay tres dimensiones en juego: las especificaciones del video fuente, la configuración del hardware de tu computadora y la eficiencia del convertidor de video. En el lado del video, factores como el tamaño del archivo fuente, la resolución y los métodos de codificación son las principales preocupaciones. Un mejor GPU, CPU, mayor RAM, etc., normalmente ofrecen un mejor rendimiento.
Pero no te preocupes, un convertidor de video bien diseñado influirá en la velocidad de conversión y puede sorprenderte incluso en computadoras antiguas. La clave es: aceleración por hardware, codificador/decodificador eficiente y opciones flexibles que te permitan ajustar las configuraciones de códecs.
VideoProc Converter soporta aceleración por hardware a nivel completo, con un aumento de rendimiento masivo de 47 veces. Puede aliviar significativamente la carga del CPU (hasta un 2%, por ejemplo). Mejor aún, este convertidor soporta remux, para que el usuario pueda pasar el medio cuando no es necesario transcodificar, manteniendo así una calidad 1:1 y acelerando el procesamiento.
Algunos convertidores ofrecen un resultado más rápido comprometiendo la calidad del video, pero ese no es el caso con VideoProc Converter. Los usuarios siempre pueden elegir el motor de alta calidad y usar códecs eficientes para lograr un equilibrio entre la velocidad de conversión, el tamaño del archivo y la calidad de imagen.
Un convertidor de video mal programado puede tener dificultades para mantener la calidad aumentando la tasa de bits (y así un tamaño de archivo mayor), o no soporta los códecs eficientes más recientes que logran una mejor tasa de compresión con la misma calidad de imagen.
Un convertidor de video bien diseñado soporta tasa de bits variable (VBR) y codificación de 2 pasadas para distribuir mejor la tasa de bits en escenas complejas, mientras mantiene el nivel general de la tasa de bits. Además, un códec de alta eficiencia como H265 reduce el tamaño del archivo en un 50% con la misma calidad. Estos son los núcleos de VideoProc Converter para ofrecer resultados mejores y más rápidos.
1. Cuando el formato de destino y el video fuente soportan los mismos códecs, entonces no necesitas transcodificar, sino solo cambiar el contenedor. De esta manera, la transmisión de video y audio permanece igual, conocido como remux en la industria. Con VideoProc Converter, no necesitas verificar los detalles, simplemente habilita Auto-Copy y el convertidor remuxará el video por ti.
2. Cuando la transcodificación es necesaria, puedes habilitar la codificación de 2 pasadas para que VideoProc Converter analice mejor el video cuadro por cuadro y calcule la mejor manera de distribuir la tasa de bits, permitiendo más datos para escenas complejas y menos datos para escenas simples y estáticas.
Digiarty Software, establecida en 2006, es pionera en la innovación multimedia con soluciones impulsadas por IA y aceleradas por GPU. Con la misión de "Embellece tu Vida Digital", Digiarty se dedica a proporcionar soluciones para la mejora de video/imagen mediante IA, edición, conversión y más. Los productos VideoProc de Digiarty han atraído a 4.6 millones de usuarios de más de 180 países.
Manténgase al día con las últimas actualizaciones, guías y ofertas solo para suscriptores.
Elija Idioma
Copyright © 2024 Digiarty Software, Inc. Todos los derechos reservados.
Todos los nombres de productos y marcas comerciales de terceros utilizados en este sitio web, incluidos, entre otros, Apple, son propiedad de sus respectivos propietarios.